París 2024 revela fechas clave para la venta de entradas para los Juegos Olímpicos

Image: 
Body: 

El Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de París 2024 ha revelado las fechas clave para la venta de entradas para los Juegos Olímpicos y ha pedido a aquellos que deseen obtener acceso prioritario que se inscriban en el Club de París 2024. Para la primera fase de la venta oficial de entradas olímpicas, los fanáticos de todo el mundo podrán comprar paquetes.

 

Un pack constará de tres sesiones de competición. Las personas seleccionadas aleatoriamente entre las que se hayan apuntado a las entradas podrán armar su propio pack, eligiendo las pruebas y sus deportes favoritos dentro de los límites de las plazas disponibles, y así personalizar su experiencia olímpica según sus preferencias.

Aquellas personas que soliciten entradas que también sean miembros del Club París 2024 aumentarán sus posibilidades de ser seleccionados al azar, estando los primeros cuatro días de venta, del 15 al 18 de febrero de 2023, abiertos exclusivamente a los miembros del Club. Los miembros del Club seleccionados al azar se beneficiarán así de un mayor número de opciones para armar sus packs.

Las fechas principales para la emisión de entradas olímpicas serán:

Del 1 de diciembre de 2022 al 31 de enero de 2023 - Inscripción al sorteo

  • Solo los seleccionados al azar podrán adquirir packs personalizados.
  • Visite el sitio web oficial de venta de entradas  a partir del 1 de diciembre de 2022.
  • La inscripción estará abierta durante dos meses, hasta el 31 de enero de 2023. Independientemente de la fecha de inscripción, todos los participantes comenzarán en igualdad de condiciones. El orden de las entradas no afectará el resultado del sorteo.

A partir del 15 de febrero de 2023 y durante varias semanas - inicio de ventas

  • Cada persona seleccionada al azar recibirá un correo electrónico con un espacio de compra que le dará acceso a la venta de packs de entradas múltiples durante 48 horas.
  • La información detallada sobre la fase de ventas se comunicará en una etapa posterior.

París 2024 abrirá la fase de venta de entradas sueltas para los Juegos Olímpicos de mayo de 2023 y para los Juegos Paralímpicos de otoño de 2023.

En reconocimiento a la asociación de larga data de Visa con los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, Visa es la forma oficial de pago.