Medios de comunicación destacan organización de Juegos Bolivarianos 2022

Image: 
Body: 

Redoblando esfuerzos, sin descanso alguno, la organización de los XIX Juegos Bolivarianos 2022 trabaja para tener todo listo de cara a las competencias que se vivirán entre el 24 de junio y el 5 de julio, en Valledupar.

El anuncio sobre la llegada de Drummond Ltd. ha sido una de las noticias más destacadas, no solo por el comité organizador, sino por los medios de comunicación de la ciudad anfitriona y a nivel nacional.

“Tengo fe en que vamos a cumplirle al país”, fue el titular que utilizó EL PILÓN, de la capital del Cesar, para definir el mensaje de la directora de los Juegos, Ana Edurne Camacho Corredor, a todos los amantes y seguidores del deporte en los países que hacen parte de la ODEBO e invitados a estas justas.

Mientras que Rincón Deportivo tituló “Aliado internacional para los Juegos Bolivarianos”, resaltando el convenio con la minera que se sumó como patrocinador.
Otra buena noticia revelada por Ana Edurne Camacho fue el interés del Ministerio de Deporte por dejar la dotación entregada para la Villa Bolivariana, donde estarán cerca de 1.700 atletas, tal como lo resaltó PRIMERA LÍNEA en su publicación del 12 de mayo.

También se sumó a este cúmulo de buenas noticias RTA, que destacó lo dicho por el gerente de relaciones con la comunidad de Drummond, Alfredo Araujo Castro, frente a los acuerdos que se hicieron con el comité organizador.

El sector de la minería no se quedó atrás y con País Minero recalcó la importancia de la fiesta cultural y deportiva más grande del 2022, que se traduce en los Bolivarianos en Colombia.

Y así se sumaron medios como Maravilla Stereo360 Radio, la Asociación Colombiana de Periodistas Deportivos Acord Colombia, entre otros que cubrirán los 33 deportes y 54 disciplinas establecidas para desarrollarse en la capital del Cesar.