Personal de los XIX Juegos Bolivarianos recibió certificación del SENA

Image: 
Body: 

La formación en competencias laborales, haciendo énfasis en la atención al cliente, es objetivo del convenio firmado entre el Servicio Nacional de Aprendizaje, SENA y la Alcaldía de Valledupar con miras al desarrollo de los XIX Juegos Bolivarianos Valledupar 2022.  

En el marco de este convenio fueron certificados 41 contratistas de la organización de los Juegos quienes demostraron su competencia en la atención a clientes de acuerdo con procedimiento de servicio y normativa. 

La dirección general de los juegos, en cabeza de Ana Edurne Camacho, destacó la importancia de este acuerdo que apunta al desarrollo de la formación por competencias a través del trabajo articulado entre el SENA, la Alcaldía de Valledupar y los Juegos Bolivarianos.  
 
Para William Orozco, Daza, director del Sistema Nacional de formación del SENA, “Valledupar fue escogida para este gran evento y el SENA se hace presente con la capacitación para atender a todo el personal que se requiera, para que la ciudad quede bien con los visitantes que nacionales e internacionales que van a llegar en el marco de los juegos”. 

Es importante resaltar que 67 funcionarios de la Alcaldía de Chimichagua, subsede de los Juegos, también fueron certificados en competencias laborales a través del SENA.