Implementación del relevo de la antorcha olímpica en el futuro

Image: 
Body: 

Se espera que los segmentos del Relevo de la Antorcha Olímpica de Tokio 2020 en las prefecturas de Yamanashi, Kanagawa y Saitama se realicen según lo planeado en la vía pública.

Sin embargo, en caso de que se implemente un evento como un estado de emergencia o medidas para la contención de la propagación de la infección de acuerdo con la Ley de medidas especiales para la preparación y respuesta ante nuevas enfermedades infecciosas pandémicas, o se declare un estado de emergencia en una prefectura, los detalles del Relevo de la Antorcha Olímpica puede estar sujeto a cambios.

A la luz de la situación actual en Shizuoka y la prefectura de Ibaraki, la decisión está pendiente por el momento, y tendremos conversaciones con cada prefectura para determinar el método de implementación.

En Toyama, Aomori (día 1 y parte del día 2), Hokkaido y la prefectura de Chiba, el relevo de la antorcha olímpica no se llevará a cabo en la vía pública y solo se llevará a cabo una ceremonia de iluminación alternativa.

Tokio 2020 trabajará en estrecha colaboración con el Grupo de Trabajo de la Prefectura en cada ubicación para garantizar que el Relevo de la Antorcha Olímpica se lleve a cabo con la máxima seguridad.